domingo, 21 de octubre de 2007

Se repartieron las secretarías


El pasado lunes 8 del corriente se realizó la reunión de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes. En la misma se distribuyeron las secretarías a las distintas agrupaciones políticas que participaron de las elecciones desarrolladas hace 4 meses.

La Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista (CEPA) tiene a cargo las secretarias de Bienestar, Actas y Tesorería; mientras que Juventud Peronista Universitaria (JUP) las Académica, Cultura y Deporte; por otra parte Independencia (FER) se encargará de Prensa; la Franja Morada de Derechos Humanos y, por último, la Secretaría Obrero-Estudiantil será conducida por la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS).

En la reunión se agregó la convocatoria para el jueves 18 a las 17 horas una asamblea para discutir los siguientes puntos: situación No-Docente; reapertura del Comedor Universitarior, administración del Facu-bar y Fotocopiadora); situación de “La Cooperadora”

Facundo Galván, encargado de la Secretaría de Bienestar, explica la situación de la fotocopiadora del Centro de Estudiantes.

No hay comentarios: