domingo, 21 de octubre de 2007

Los residentes continúan agrupados

Los estudiantes que han sido beneficiados con la beca de residencia mantuvieran el pasado martes 16 la última de las varias reuniones que llevan habitualmente para discutir problemas que les aquejan. En dicha oportunidad se informó que el presupuesto universitario destinado a las residencias es de tan solo 2.158 pesos.

Con el dinero reservado alcanzará solo para comprar dos mesas, tres camas y seis sillas para las 21 casas que albergan a 84 estudiantes.

Otro tema discutido fue la necesidad de contar con herramientas para el reparo de los hogares por los propios jóvenes. Se resolvió pedir a Bienestar Universitario la posibilidad de retirar las herramientas que utilizan los trabajadores de la casa de altos estudios, mediante la presentación del documento, un sistema parecido al préstamo de libros.

La Comisión de Beneficio le integran la secretaria de Extensión Universitaria, Helga Ticac; la de Bienestar, María Eugenia Santiccio; Facundo Galván es encargado de la Secretaría de Bienestar del Centro de Estudiante; y González Javier junto a Karina Poclaba reemplazan a la ex delegada de residencias Ana Dekker quienes representan a los residentes.

MÁS INFORMACIÓN:
Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles Bienestar Universitario: Lic. Helga TicacMendoza y Perú. General Roca, Río Negro.TE: 433670 - 433668 Fax: 432093Correo electrónico: secextension@yahoo.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante para los que vivimos en las residencias que estas cuestiones se publiquen, de esta manera se informa acontecimientos,realidades y acciones de personas con sueños y deceos como todas las demas y que Mas alla de de todas las vivencias personales, hay necesidades que hay que cubrir y uno no puede mirar como indiferente, no solo son nececidades propias y de un solo sector, como el estudiantil, sino que con esto intentamos agregar una accion para beneficiar al contexto que nos rodea, en cuanto a seguridad dado a los ultimos acontencimientos. muchas gracias! nato

Olivarez Cristian dijo...

Me enteré de los sucesos de inseguridad que les preocupa. En cualquier momento "El Allegado" hablará al respecto

Anónimo dijo...

hola! esta muy bueno estas publicaciones, y ademas estar enterado de todas las cosas que pasan, y que los problemas de los que vivimos en las residencias se hagan publicas. Gracias! y Sigan adelante!. Gime.

Anónimo dijo...

la verdad es q no tenia idea de lo escaso q era el presupuesto para los residentes, me parece un alocura . espero q se soluciones de alguna forma , no es cosa de ellos unicamente creo q todos los estudiantes nos tendriamos q solidarizar con nuestros compañeros, es bueno enterarse por estos medios aunque sea para saber q es lo q esta pasando