domingo, 21 de octubre de 2007

No se puede patear

El Torneo de la Facultad no deja de tener inconvenientes. Esta vez la undécima fecha fue suspendida por una serie de sucesos que preocupan al personal que mantiene la seguridad de todo el perímetro universitario.

“Y ahora qué pasó” habrán expresado muchos delegados y jugadores que hace dos semanas esperaban jugar dos partidos aprovechando el lunes feriado. Pero esta vez las razones no tienen que ver con la organización del torneo, ni tampoco con el “Super 8” femenino realizado hace tres semanas que acarreó golpes a un árbitro, como algunos piensan, sino por los sucesos de inseguridad que preocupan al personal no-docentes. Los serenos se juntaron con la secretaria de Extensión: Helga Ticac, para pedirle el cese de actividades con el objetivo de garantizar mayor seguridad en la casa de altos estudios.

No obstante nadie olvida anteriores suspensiones por la mala organización de la Secretaría de Deportes conducida por la Franja Morada que derivaron en la bronca de algunos equipos como Quijote, Dama de 5, Sol Argentino, El Cuy y La Plebe los cuales abandonaron el certamen. De todas maneras la secretaría quedará en manos de la Juventud Peronista Universitaria (JUP) una vez concluido el actual campeonato.

Por otro lado, Dante Lastra no pudo charlar con Helga para reanudar lo que cerca de 112 universitarios esperan, que la pelota siga rodando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL TORNEO MAS LATO DE TODOS LOS QUE VI, SI SE JUGARON TRES FINES DE SEMANA SEGUIDOS ES MUCHO... VAMOS A TENER QUE IR A JUGAR AL METEGOL..

Olivarez Cristian dijo...

Esperemos que la próxima conducción se ponga las pilas. Gracias por el comentario. Éste espacio es para decir lo que pensas